miércoles, 1 de julio de 2015



Ahora resulta que medio mundo apoya la comunidad LGBT... Luego de la desición de la Suprema Corte de USA recientemente, medio mundo ha puesto el filtro arcoiris a su foto de perfil... 'El amor triunfó!' es la consigna generalizada.... En serio??


Es increíble como en nuestra ansiedad de 'likes' y llamar la atención, antes de educarnos en nuestras opiniones, simplemente seguimos la corriente de la manera más fácil. Ni siquiera nos cuestionamos sobre lo que estamos haciendo/apoyando y como nos puede afectar, o afectar a los demás.



Sobre todo me llama mucho la atención del temita de que 'el amor trinfó'. Pero que le pasa a todo el mundo!!?? Antes el show era que el matrimonio no era más que un papel, que el amor que unía a tal o cual era lo importante, pero a ver, si es así, porque es tan importante el materializar el matrimonio para la comunidad gay? Muy simple. El cuentecito del 'amor' incondicional, no nos protege ni nos ha protegido nunca en un mundo regido por el egoísmo propio del ser humano. El 'papelito' es una protección legal y necesaria. 

El matrimonio es una institución legal que paga impuestos, que obliga a compromisos, en cierta forma un seguro por la cantidad de años, esfuerzo, dinero, degradación física, sufrimientos, etc. que ponemos en el mismo, y queremos al final del mismo, si es que sucede, que esta inversión no se esfume como dinero invertido en política. 


Sí, algunos cristianos quisieramos mantener la visual del amor como Dios nos mandó, pero tenemos que verlo lamentablemente, con las negatividades que el Diablo le adicionó. Es por esto que es tan super-mega-ultra importante para todo el mundo poder casarse legalmente. O acaso creían que era una coronación al orgullo de ser quién se es? No mis hijos, espabilen. Toda persona con 2 dedos de frente quiere protección a su inversión, o como dice el probervio chino: 'Confía en tu vecino, pero pon candado'. 

Así que antes de seguir con la ridiculéz de los colorcitos por el 'supuesto amor', piénselo de nuevo. Al final, a todos nos guía la luz de la advertencia. 

Peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario