lunes, 19 de julio de 2010

DANDOLE SEGUIMIENTO AL TITULO DEL BLOG....

Recuerdan la canción de Ana Gabriel: "El Cigarrillo"? Bueno, les copio un link de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=jyX3PFUEXQE&feature=PlayList&p=E11ABFC3ED01D534&playnext_from=PL&playnext=1&index=11

Resulta que hoy ha sido un día difícil, estresante, extuante mentalemente (bueno, de los ya hace varios). Al final el cansancio mental e intelectual, son peores que el físico. Ningún secreto. Y bueno, de mi cuota anual de 1 cajetilla de cigarrillos light mentol (porque no aguanto los otros, jeje), he salido a encender uno a la "oficina de fumar", a.k.a, el pasillo frontal de la oficina, cuando me topo los ojos con un galán de lo más sexy.... y de una vez se me despertó la naturaleza pisciana: Todos los comentarios negativos que siempre se hacen sobre el hábito del cigarrillo y más lo que los hombres a veces piensan de las mujeres que fuman, de lo que parecen, del mal olor, de si el "vicio", de si esto, si lo otro, etc....el medio shock me duró exactamente lo que tardaron ustedes en leer desde "comentarios negativos" hasta "etc". Porqué?

La respuesta es muy simple y podemos ponerlo tipo verdadero o falso, o calculo de probabilidades o lo que les parezca más cómodo:
1- Conozco yo al caballero? - Obviamente, NO
2- Sé acaso cual es su estatus? (Léase: casado, enchulado, juntado, mujeriero, mar...oops! Pues no.
3- Qué se yo si fuma igual? Más que yo...como un loco...? Tampoco lo sé
4- Pero sobre todo....Porque co%$#&$ me importa lo que el (y cualquiera para este caso) piense u opine???!!!!....... Buena pregunta.

Respuesta?:
El asunto naturalmente se crea en mi cabeza por todas las tonterías que vamos escuchando y nos van inculcando desde que estamos en la barriga de mami, pero que podemos hacer para contrarrestarlo (si conviene, claro). Lo primero es pensar que:

- Sabe nadie las condiciones bajo las cuales me estoy fumando mi cigarrillo?
- Me lo ha comprado nadie salvo el sudor de mi tras.....sentado en mi escritorio
todo el santo día?
- Cuales son las probabilidades de toparme con la misma persona en cualquier
momento? o si le importa? o si a MI me importa que a él/ella le importe?

Bueno, les puedo contestar que mi querido cigarrillo light-mentol-Ice, de +/- 6 meses de comprado junto con sus co-encajetillados me dijo (y allí que evoco a Ana Gabriel, jeje): "Doña, usted salió acá afuera a respirar para cuadrar su cabeza, alejarse un poco del frío del aire acondicionado, vivir por un momento mientras mira los carros pasar, el sol relucir sobre ellos y las personas que pasaban... para que mi humo circulara con la brisa....no a perder el tiempo en lo que piense nadie".

Les digo, hermosa reflexión del generador de humo. Solo que me dió pena cuando le dije: Bueno querido, muchas gracias, pero hay que apagarle. No me dijo ni pío. Se dejó apagar tranquilamente, recordándole a mi atribulada cabecita, quién manda.


P.S.. YO soy la que mando, eh? Por si acaso.... jejeje!

2 comentarios:

  1. buenoooo, al final no mandaste tu ni el cigarrillo light mentol sino las que cosas que tu creiste que pudiera pensar el galán sexy.. wow realmente no hay que ser normal lol

    pero por otro lado que habra dicho o cual habra sido el gesto del galan sexy ante tal accion !!!

    llevatelo cundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LO dicho, no hay que ser normal, efectivamente. Reacción? Ni idea!!! Todo estaba en mi cabeza, recuerdas? Par de tornillos flojos que tengo....jejeje!

    ResponderEliminar