sábado, 17 de julio de 2010

Wow!!! Mi primer Blog!!!

Ufff! Finalmente voy a hacer una de las cosas que MAS me gusta....Escribir LO QUE ME DE LA GANA, para poder decir LO QUE ME DE LA GANA....Quién quiere algo mejor? Sé que muchos de ustedes les gusta mi chercha, así que prepárense porque ya saben que soy tan emocional como sube y baja la marea....a veces en luna nueva me pongo medio maniática (jeje!) pero también allí es divertido....

Voy a escribir sobre todo: Pasado, presente, interesante...menos interesante, bobadas, profundidades, filosofía barata, filosofía de barrio, música, amigos, experiencias, etc, etc... pero sobre todo recuerden que será mi humilde (bueno, no tan humilde, jejeje...) opinión.

Ya que mi boquita ha sido la que me ha metido en problemas toda la vida, pues que me sirva para algo, no?

Fasten your seatbelts! This is heating up!!!

P.S.. ah sí, según amanezca, a veces cambiaré de idioma. (La loquera, tu sabe')

No hay comentarios:

Publicar un comentario