viernes, 11 de marzo de 2011

PA QUE DEJEN DE JODER CON EL TEMA DEL TERREMOTO DE JAPÓN...

Señores, he visto a todo el mundo volverse loco por lo del terremoto de Japón, el Tsunami, etc. Sí, es triste pero a todos les recuerdo 2 puntos, aunque suene cruel de mi parte, la intención no es esta sino más bien que recuerden lo que escribiré justo después. Este es un fragmento de uno de los libros más espectaculares de la biblia. El libro de la conformidad y la aceptación. El ESCLESIASTÉS, en el capítulo 3, versículo 13-15:

3:13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Así que en resumen está bien claro:
1- Viva la vida AHORA, usted no sabe lo que pasará mañana.
2- Cuantas veces no se ha hablado del fin del mundo? Sabe usted que han habido al menos 5 fines de mundo de los cuales se tenga registro? Así que dejémos de historias. La tierra se auto-renueva cada vez que lo necesita. De aquí que aparte de que es coincidente con los anuncios de la destrucción del mundo como lo conocemos, que veamos los terretos, los cambios climáticos, etc. La tierra se está auto-curando.
3- Por esto es que el punto tres lo dice claro: Nada cambiará, todo siempre ha existido y seguirá existiendo, y DIOS RESTAURA LO QUE PASÓ...Solo que de ello no habrá memoria. El capítulo 12:1 también lo dice bien en este libro:

12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

Así que pues, mis hijos....no se estresen. A todos, algo nos tocará. Solo que tenemos que hacernos esta pregunta: Estamos preparados espiritualmente? En paz con Dios y nuestro prójimo? A pesar de que yo reconozco todo esto, particularmente sé que no lo estoy....

Léanse el libro del Esclesiatés entero en la biblia, u online. He aqui un link muy bueno. Busquen el libro en el antiguo testamento. 12 capitulos que no les tomarán ni 20 minútos, y les aseguro, que les cambiará la vida.   

http://www.amen-amen.net/RV1960/

No hay comentarios:

Publicar un comentario