lunes, 20 de abril de 2015

De lambones, chupa sangres, arribistas, igualados y demás yerbas aromáticas..


Señores pero verdaderamente que ves gente por ahí que se vende de lo más buena gente, preocupado y dizque amiguito. Los ves en cada foto con un@ amiguit@ y un trago en la mano y crees que participan del pago $.... negativooooo! Llegan con su carita de 'ay amiguit@ cómo estás? Todo bien?' y joden tanto a tu alrededor que eventualmente les invitas un café, y de ahí JURAN que son tus panas full... sabiendo uno que lo que quieren es sacarte algo: Una invitación a una fiesta que tu vas y ellos NO están invitados, (chupa-sangre) un paseo a una playa exclusiva que de otra manera NO se pueden dar porque es que no hay cosa más tacaña que el (lambón). Que le presentes al(a) amig@ de un@ amig@ para hacer el mismo proceso que contigo y conseguir algo (arribista), y encima después decir que esas amistades/asociaciones que tu tanto has trabajado con tiempo, verdadero cariño y honestidad, hoy también son sus amig@s (igualad@s). Veo una de esas cuaimas y agarro mi collar de ajos, mi crucifijo y mi agua bendita y duermo con ellos y los cargo como al celular porque Dios mio! Si uno se deja agarrar solo sirve de escalón y procurador de la vagabundería del que la quiere fácil. 

No nos dejemos lavar el cerebro de este tipo de sanguijuelas y parásitos. Llegan con una 'labia' con la línea de apertura de que 'ay eres lo mejor del mundo! Tan sweet, tan inteligente, tan 'bacan@', tan blah, blah, blah y toda suerte de halagos sean reales o falsos, con tal y bajes la guardia y ellos te puedan utilizar como quieren. Hagan. Uso del 'tanto amor me confunde' señores. 

Lo que parece demasiado bueno, usualmente lo es. A orillar a est@s desubicad@s! Que trabajen su ascenso con esfuerzo y sus propios recurso$. Con los de uno no...! Buen@s pendej@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario